top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

Envigado acogerá el Primer Torneo de Decadrez Siglo XXI en el Mundo


Prepárate para un desafío único en el mundo del ajedrez. Envigado será sede del Primer Torneo de Decadrez Siglo XXI , una modalidad innovadora que promete llevar la estrategia y la emoción del juego a un nivel completamente nuevo.


Del 22 al 30 de agosto , la Casa de la Cultura Miguel Uribe Restrepo se convertirá en el escenario donde los jugadores enfrentarán el reto de moverse en un tablero de 100 casillas y 40 piezas, creando un campo de juego completamente innovador. Esta modalidad fue creada por el envigadeño Juan Ramiro Osorio Restrepo, un ingeniero industrial destacado en diferentes áreas y competencias.


Este torneo busca revolucionar la forma en que se juega el ajedrez, ofreciendo una experiencia única para los amantes de este milenario juego. Además de la competencia, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de clases gratuitas para mejorar sus habilidades y conocer las estrategias propias de esta emocionante modalidad. Con premiaciones en efectivo, medallas y trofeos, el torneo promete ser un evento destacado en el mundo ajedrecístico.


También puedes participar en las clases gratuitas los días 11, 12, 14, 15, 16, 18 y 19 de agosto, de 3:00 a 7:00 p.m., en Casa de La Cultura.


El Decadrez, con sus piezas y movimientos únicos, representa un desafío intelectual y estratégico que pondrá a prueba a los participantes y promete una experiencia emocionante para jugadores y espectadores por igual. Si eres un apasionado del ajedrez o simplemente buscas una nueva y emocionante forma de disfrutar de este juego, no te pierdas el Primer Torneo de Decadrez Siglo XXI en Envigado.


Para más información puedes contactarte a través del correo electrónico: recordman_2000@hotmail.com

bottom of page