top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

El Cuervo: tráiler de la nueva película obtuvo 50.000 no me gusta en un día

El tráiler de El Cuervo, protagonizada por Bill Skarsgard, parece no gustar al público y son 50.000 los no me gusta en un solo día que obtuvo en las redes sociales.



El Cuervo, la franquicia exitosa en la última década de los años noventa volvió con una película protagonizada por Bill Skarsgard interpretando a Erik Draven, papel que Brandon Lee y Vincent Pérez encarnaron con éxito.


En la segunda década del siglo XXI un nuevo Erik Draven y un nuevo cuervo aparecen en otra entrega de la franquicia, y en ella, el protagonista trata de ser más actual y menos oscuro y rockero como los anteriores, un hombre muy parecido a los jóvenes que por estos días pueblan la tierra, pero que al público no gustó.


Lejos de los vestidos de cuero y cabellos largos de las primeras películas, el cuervo protagonizado por Skarsgard no caló hondo en el público, ni en el joven, ni en el que gozó con las primeras películas, porque en un solo día la aprobación del público reflejada en las redes sociales con un ´me gusta´, lo sentencia todo.


El tráiler de la película dirigida por Rupert Sanders no gozó de muy buena acogida entre el público y en solo 24 horas alcanzó los 50.000 ´no me gusta´, algo que los estudios no parece inquietarlos antes del estreno este 7 de junio en los Estados Unidos.



En los comentarios del público se evidencia el interés por ver la primera película, aquella protagonizada por Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, realizada en 1993 y estrenada al año siguiente, que tiene como atractivo principal que, durante su rodaje, Lee recibió un disparo con un arma de fuego que debería tener balas de salva y murió en el set de rodaje.


Para Alex Proyas, director de origen australiano cuyo primer trabajo como director fue la adaptación del cómic ´The Crow´ al cine, considera que la versión de 2024 de la película no es buena, además cree que con el fallecimiento de Brandon Lee no han debido realizarse más versiones.


“Brandon Lee murió haciéndola y se terminó como testimonio de su brillantez y su trágica pérdida. Es su legado. Así debería quedarse”, afirmó Troyas.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page