top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

“Bello: si lo habitas lo vives, en paz, valores y convivencia”


Con el Programa “Bello: si lo habitas lo vives, en paz, valores y convivencia”. La secretaria de cultura de Bello iniciará las jornadas de paz valores y convivencia.

Programas que se realizaran en las diferentes casas de cultura del municipio, casas comunales, eventos que se llevaran a cabo a partir del 15 de diciembre.

Constara de 30 caravanas en los barrios del municipio, orientadas a la promoción y rescate de los valores en las familias.

 



El viernes 15 se llevarán a cabo dos conciertos por la paz: uno en el Hospital Marco Fidel Suárez, comuna 4, con el coro juvenil a las 2 de la tarde, y el otro en la UVA de Navarra, que será a las 5 de la tarde a cargo de la Banda Sinfónica Especial de Bello.

Con el fin de fortalecer la cultura de los bellanitas, en los temas de paz y la prevención de conflictos, orientados al restablecimiento y la prevención de conflictos en todas sus manifestaciones.

La actividad esta diseñada para la participación de la comunidad en general y la invitación de la alcaldía y la secretaria de cultura está orientada al perdón y la reconciliación consigo mismo y con los demás.

Encuentra aquí la programación:



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page