top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 9 años de edad en Medellín

Por solicitud de la Fiscalía General de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 35 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental durante 8 meses. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Robledo de Medellín (Antioquia), entre junio de 2023 y enero de este año.


De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el presunto agresor, al parecer, en múltiples oportunidades le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a su hijastra de 9 años de edad.  Según la denuncia formulada en marzo de este año  por la familia de la menor,  el hombre ingresaba al cuarto de la víctima en horas de la noche y bajo amenazas la habría abusado.


Presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años de edad.


El procesado fue capturado este miércoles 10 de abril en el municipio de Fredonia (Antioquia) y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos que le imputó una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, todas las conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

LFML/MG/DMC/YMAS/DSM


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 



bottom of page