top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

A la cárcel extranjero investigado por el homicidio de un hombre en Medellín

En menos de 24 horas la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Policía Nacional, logró la judicialización de un ciudadano venezolano por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares y uso de menores para la comisión de delitos.



Se trata de Daniel Abraham Ortega Ovalles, de 23 años, quien la noche del pasado Jueves Santo, al parecer, en compañía de otro sujeto, disparó y dio muerte a un hombre en el barrio Laureles de Medellín.


La víctima, de 21 años, fue sorprendida a las afueras de un establecimiento comercial por los presuntos responsables del hecho, quienes huyeron del lugar en una motocicleta y un automóvil.


Horas después, las autoridades lograron la inmovilización de un vehículo con una caleta, en cuyo interior fue hallada arma de fuego tipo pistola calibre 40, la cuál habría sido modificada para aumentar su letalidad.


En tiempo récord, la Fiscalía obtuvo la orden de captura en contra del procesado, quien fue capturado por servidores de la Sijin de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page