top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

La Casa de los Famosos: Revelan las cifras millonarias que ganan las celebridades por semana

Salió a la luz que la producción de La Casa de los Famosos les paga por estar cada semana adentro.



El punto de inicio de esta polémica en La Casa de los Famosos la han marcado Miguel Melfi y Nataly Umaña, dos de los participantes del reality, quienes han tenido un acercamiento cuanto menos romántico, lo que ha causado un gran revuelo producto del estado civil de la actriz, pues está legalmente casada con Alejandro Estrada hace cerca de 12 años.


A pesar de todo esto, la verdad es que la producción se vio a salvo gracias a la polémica que rodeo a la pareja, pues resulta que el aumento en el rating fue descomunal a diferencia de como inició, siendo sin duda una preocupación para RCN. Ahora bien, a pesar de todo lo que ha pasado, la verdad es que todo sigue siendo un negocio, y es que se reveló cuando es que cobran los participantes por estar cada semana bajo dicho techo.


Según Blomberglinea y citado por El Tiempo, cada concursante llegó a un acuerdo diferente con el canal, esto dependería del dinero que dejaron de facturar estando en la casa, por lo que podría estar variando entre los 4 y 8 millones de pesos. Esto sobre todo para los creadores de contenido que dejaron de trabajar con marcas y crear cosas nuevas por sus limitaciones dentro de la casa.


Cabe recordar que están en juego 400 millones de pesos, donde cada famoso tendrá que portarse lo mejor posible, al menos para los ojos de los televidentes, quienes al fin y al cabo escogerán quienes semana a semana serán eliminados. Ahora bien, esta semana los que se jugarán su puesto en la casa son Nataly, Melfi, Mafe Walker, Jose Miel, Isabella Santiago, Juanda y Ornella y aquí habría dos posibilidades, y es que posiblemente para el rating, no conviene sacar a la pareja más popular de la casa, sin embargo, también son los personajes menos queridos, pero sin duda la que más tiene la posibilidad de decir adiós es la actriz, quien no ha mostrado arrepentimiento por lo que hizo.


En varias ocasiones la actriz ha asegurado que su relación ya no tenía futuro, pero no habían encontrado la manera de terminar todo, por lo que lo único que se le ocurrió fue hacerlo alejada de él y siendole infiel frente a millones de personas, lo único que queda es esperar como queda su imagen después de finalizar el reality y si su relación con Melfi sigue.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page